Pedidos

Bienvenido(a), ¿en qué podemos servirle? A continuación encuentra las preguntas más frecuentes relacionadas por categoría. Si no encuentra aquí la respuesta a su pregunta contacte con nuestro departamento de servicio al cliente, nos complace poder ayudarle.

  • ¿Por qué el artículo no está disponible en un color y/o talla concretos (deseados)?

    Como trabajamos con datos en vivo, siempre mostramos los artículos que tenemos en stock en el momento. Si el artículo que desea no estuviese disponible, le invitamos a indicarnos los detalles necesarios y le avisaremos en caso de que volvamos a disponer de este artículo en stock.

  • ¿Dónde puedo encontrar la información sobre la talla de los productos?

    Junto al botón "Seleccione talla" puede encontrar la lista de tallas. Simplemente pulse sobre ella. Si necesita una talla entre dos de las disponibles, le recomendamos que elija la más grande para que pueda usarla con más comodidad.

  • ¿Cómo es la hechura de los artículos McGregor?

    Las tallas de los productos siguen los estándares europeos. Estas tallas estándar son generadas por prestigiosos institutos, que realizan medidas periódicas. Cómo el producto se adapte a su cuerpo depende de diversos factores, como por ejemplo la figura o la postura. Para facilitar al máximo su decisión, siempre intentamos optimizar el proceso de pedido y devolución. Por favor, tenga en cuanta las explicaciones sobre la hechura en las descripciones de los artículos.

  • ¿Dónde puedo comprar productos McGregor off-line?

    No disponemos de información sobre disponibilidad en tiendas off-line del artículo que usted desea. En nuestro localizador de tiendas puede ver una vista general de tiendas off-line que puede contactar directamenten.

  • ¿Hay un pedido mínimo?

    Por favor, tenga en cuenta que el pedido mínimo que aceptamos es de €12,50, excluidos los gastos de envío. Este pedido mínimo sigue siendo de €12,50, excluidos los gastos de envío, en caso de uso de un vale

  • ¿Hay un valor máximo de pedido?

    En principio, no ponemos límite superior a los pedidos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de rechazar algún pedido. Si desea consultarnos al respecto, por favor hágalo mediante correo electrónico a: service.online@mcgregor.nl.

  • No he recibido la confirmación de un pedido, ¿qué debo hacer?

    Por favor, póngase en contacto con nosotros y haga constar la dirección de envío que utilizó al hacer el pedido.

  • Deseo cambiar un pedido que he hecho, ¿es posible?

    Por favor, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, y díganos qué desea que hagamos. Nos esforzaremos al máximo para servirle.