Cambios & Devoluciones

Bienvenido(a), ¿en qué podemos servirle? A continuación encuentra las preguntas más frecuentes relacionadas por categoría. Si no encuentra aquí la respuesta a su pregunta contacte con nuestro departamento de servicio al cliente, nos complace poder ayudarle.

  • ¿Cómo se hace una devolución?

    Información general:

    Usted tiene el derecho a cambiar o devolver los artículos pedidos durante un plazo de 14 días. Por favor, use este amable servicio de forma responsable

      Por favor, tenga en cuenta que:

    • El artículo debe estar sin usar, sin lavar, no modificado ni dañado y en su embalaje original.

    • La etiqueta de identificación debe seguir adherida al producto con el precinto desechable.

    • El producto debe ser enviado de vuelta en un plazo de 14 días desde la fecha en que se entregó el pedido.

    Use el formulario de devolución de la factura, indique el motivo de la devolución e inserte este formulario de devolución en el paquete.

    Envíe su devolución con franqueo suficiente a la siguiente dirección:

    fujoyment AG
    c/o McGregor E-store
    Heinrich-Seidel-Str. 5
    19071 Brüsewitz
    Alemania

    Por favor, tenga en cuenta que los paquetes con franqueo insuficiente no serán aceptados.

    For returns from Germany, Belgium, Luxembourg and The Netherlands different possibilities and other conditions apply:

    Use el formulario de devolución de la factura, indique el motivo de la devolución e inserte este formulario de devolución en el paquete. Puede entregar su paquete en cualquier oficina de correos o almacén DHL.

  • ¿Dónde puedo seguir mi devolución?

  • ¿Puedo cambiar un producto por otro?

    Puede cambiar los artículos que ha comprado, pero solamente para cambiar a otras tallas y/o colores. Por favor, indíquenos sus deseos mediante el formulario de devolución.

  • ¿Se ha recibido mi devolución?

    Si recibimos su devolución en nuestro centro de distribución, se le enviará una confirmación por e-mail. Si devolvió su paquete hace más de una semana y no ha recibido aún nuestra confirmación, por favor, póngase en contacto con nosotros formulario de contacto.

  • He devuelto mi pedido correctamente ¿cuándo puedo esperar mi reintegro?

    Tarjeta de débito o crédito: el plazo para que el reintegro aparezca en el extracto de su tarjeta depende de la política de la empresa de la tarjeta. Los reintegros a su cuenta bancaria o PayPal aparecerán en su extracto bancario / cuenta PayPal en un plazo de 7 días desde la recepción de la devolución.