Seguridad

    Verified by Visa

    Verified by Visa es un servicio de comprobación de identidad protegido mediante contraseña que elimina los riesgos de la venta on-line, tanto para los vendedores como para sus clientes. Los vendedores están protegidos contra las transacciones fraudulentas y sus costes asociados, y sus clientes tienen la seguridad necesaria para hacer sus compras con confianza. McGregor E-Store soporta Verified by Visa.

    Mastercard SecureCode

    MasterCard SecureCode es un método de pago sencillo y seguro usado en miles de tiendas on-line. SecureCode es un código privado conocido solamente por el cliente y su banco, y mejora las cuentas MasterCard protegiendo a sus usuarios contra el uso no autorizado de sus tarjetas cuando hacen compras on-line en las tiendas adheridas. McGregor E-Store soporta MasterCard SecureCode.

    PCI-DSS Certified

    PCI es una normativa de seguridad de datos para tarjetas de crédito, cuyo objeto es prevenir el fraude con estas tarjetas, el acceso no autorizado a los datos y otros riesgos contra su seguridad. Todas las empresas que manejan datos de tarjetas de crédito deben cumplir determinados niveles de la normativa PCI. McGregor E-Store dispone de plena certificación PCI a través de su asociada para pagos Trustwave.

    SSL Certificate

    El sitio web de nuestro proveedor de pagos live.adyen.com está asegurado mediante un certificado digital con validación ampliada. Así se asegura que toda la información que usted les envía a través de la World Wide Web estará cifrada. Además, el proceso de pedido completo en McGregor E-Store está asegurado mediante cifrado SSL. Usamos un método de transmisión de datos cifrado – el denominado "Secure Socket Layer" (SSL). Garantizamos que la información personal (especialmente los datos de la tarjeta de crédito) se cifra y transfiere de forma segura.