Essentials

Essentials

Básicos para niños de McGregor

Los básicos se pueden utilizar con cualquier look durante todo el año, y son ideales para combinar con cualquier tipo de prenda. Podrás combinarlos con otras prendas de vestir y accesorios. Nuestra línea de básicos para niños consta de camisetas, tops, suéteres, pantalones de algodón, vaqueros y jerséis de una calidad excepcional. Combina tu prenda básica de moda con otra prenda única y peculiar para destacar como nadie. O usa las prendas básicas como elemento neutral y aporta el toque final a tu look con un bonito cinturón o con un chal clásico e irradia simplicidad. En nuestra colección tenemos básicos para niños y niñas en las tallas 92 a 176.

Nunca tendrás suficientes básicos para niños

McGregor dispone de un amplio surtido de prendas básicas de alta calidad para niños y niñas caprichosos. Incluso para niños que quieren vestir tan elegantes como sus padres. Estos elementos básicos son los niños no deben faltar que no deben faltar en tu armario, simplemente porque siempre se puede usar en cualquier lugar. Las características de nuestros básicos son que son fáciles de combinar con cualquier prenda y que pueden servir de base para lucir un look elegante. Cada temporada, McGregor presenta básicos innovadoras que siempre se adecúan al resto de la colección infantil. Los básicos para niños de McGregor son conocidos por su calidad; ya que incluso después de varios lavados, los colores siguen estando preciosos.

Primavera/verano: Nueva York deportivo

La temporada primavera / verano 2017 es totalmente dedicado a Nueva York, una de las mayores ciudades, la mayoría de los modernos, innovadores y absolutamente vibrantes del mundo. Por lo tanto, no sorprende los colores de la bandera de Estados Unidos y el look deportivo con un toque de béisbol. Nuestros básicos para niños son centrales. También los elegantes vaqueros y las sudaderas clásicas con un bonito cuello. Nunca tendrás suficientes básicos. Con las prendas básicas de alta calidad de la colección otoño/invierno de McGregor podrás pasar el invierno con elegancia y estilo.