Camisas & Blusas

Camisas & Blusas

CAMISAS & BLUSA PARA NIÑOS

McGregor también tiene camisas para niños. Para ocasiones especiales, una camisa o camiseta clásica son la prenda ideal. Las camisas para niños son la versión pequeña de las camisas para hombres. Una camisa azul o blanca es muy apropiada para una boda o la primera comunión, y una escocesa va pervecta para una fiesta de cumpleaños. La camiseta se combina con una americana o un jersey.

¿BLUSA O CAMISA?

Mucha gente habla indistintamente de blusa y camisa, y es que entre ellas hay solo una pequeña diferencia. La blusa lleva los botones al lado izquierdo y la camisa los lleva al lado derecho. Anteriormente a las mujeres las vestía la servidumbre, mientras que los hombres se abotonaban la camisa ellos mismos. Así pues que la blusa es para mujeres y la camisa para hombres.

BLUSAS PARA NIÑAS

En McGregor encuentras blusas para niñas para toda ocasión. Una blusa elegante es ideal para ocasiones especiales. Son comparables a las blusas para mujeres. Están disponibles en distintos modelos, tallas y estampados que se renuevan cada temporada. La blusa puede combinarse con un blazer y un vaquero clásico.