Abrigos

Abrigos

ABRIGOS PARA NIÑOS

La colección comprende abrigos para el otoño y el invierno, para niños y niñas. Estilos modernos en colores típicos del otoño para las niñas, y atrevidos y deportivos para los niños. La colección para niños incluye abrigos en colores rojo, blanco y azul. Todas las prendas llevan el logotipo de McGregor en la parte delantera. El cuello de los abrigos es levantado para añadirle un aspecto más deportivo. El estilo American Sportwear se refleja indudablemente en las cazadoras y en las chaquetas de béisbol.

Los modelos para las niñas incorporan estampados modernos y detalles alegres. El logotipo de McGregor se representa de manera moderna y caprichosa en todas las prendas. La colección comprende atrevidas cazadoras y una cazadora de cuero, y abrigos elegantes en colores típicos del otoño y el invierno.

Las prendas son ideales para un día de esparcimiento al aire libre en el bosque o en el parque infantil, y son aptas para cualquier tipo de clima. Combínalos con una camiseta en un día cálido de otoño; o con un jersey o una blusa en el invierno o en un frío día de otoño.