Jerseys

Jerseys

CAMISETAS PARA HOMBRES

Las camisetas de la colección de ropa deportiva Sportswear de McGregor primavera/verano son totalmente diferentes a las de la colección otoño/invierno. ¿Por qué? Durante la primavera y el verano suelen llevarse solas sobre unpantalón corto o largo, mientras que en el otoño y el invierno se combinan con una chaqueta o un suéter. Por eso, este verano nos trae variados estampados, de flores a flamingos, mientras que en invierno vemos principalmente los modelos básicos en colores de fondo entero.
 

Combinada con un pantalón corto, la camiseta es la prenda ideal para pasar un día de verano en la playa. En inverno se lleva con un pantalón vaquero, combinada con una chaqueta de punto o un jersey. En la colección encuentras camisetas con cuello en V y cuello redondo.
 

En el verano están disponibles casi todos los colores del verano: azul, verde, rojo, naranja, amarillo y rosa, mientras que en el invierno los colores populares son rojo, gris y azul en diferentes tonalidades. El logotipo de McGregor aparece de manera caprichosa central en todas las camisetas. Las camisetas McGregor son ideales para cualquier ocasión.