Camisetas

Camisetas

Camisetas para hombre de McGregor

Probablemente es la prenda más habitual en tu armario: la camiseta. Nuestra colección está compuesta por camisetas básicas, clásicas y por prendas más modernas en tendencia. Disponemos de atrevidas camisetas para hombre, con diseños llamativos completamente adaptados a la moda actual. Además, McGregor también tiene camisetas deportivas con diseños inspirados en el país del deporte: Estados Unidos. Estas deportivas camisetas no solo son perfectas para llevarlas durante los entrenamientos, también son perfectas para el día a día. Podrás llevarlas debajo de una chaqueta o jersey, pero también debajo de una camisa. Si fuera hace calor, no necesitarás nada más y completarás tu look con unos pantalones chinos, vaqueros o con unos pantalones cortos.

Camisetas básicas para hombre

Las camisetas básicas para hombre de McGregor son especialmente adecuadas para llevar como prenda interior. En nuestra colección tenemos diferentes tipos de camisetas básicas. Opta por una camiseta de algodón y elastano que se adapta perfectamente al cuerpo. El cuello en V de este tipo de camisetas blancas básicas es muy fácil de combinar con un jersey con un cuello en V. Naturalmente, también disponemos de camisetas 100% algodón con cuello redondo. Gracias al uso de materiales de alta calidad, las camisetas estarán perfectas durante mucho tiempo. ¿Te gusta el gimnasio? En caso afirmativo, nuestra camiseta básica es lo que estabas buscando. Las camisetas transpiran bien y son muy cómodas.

Camisetas para hombre de la colección primavera/verano

La colección primavera/verano 2017 dispone de preciosas camisetas para hombre muy prácticas y modernas. Nuestras camisetas básicas son adecuadas para cualquier ocasión. Elije una moderna camiseta para llevar debajo de una camisa de cuadros en una primera cita y combina las camisetas básicas con un jersey fino en los días más fríos. Los colores más populares de la colección de camisetas otoño/invierno son el rojo y el azul. Disponemos de camisetas deportivas camisetas con aplicaciones muy originales, con diseños estampados y patrones de moda. Así te asegurarás de estar perfecto, también los días más fríos.