Camisas

Camisas

CAMISAS PARA HOMBRES

Una camisa es una prenda imprescindible en el guardarropa de todo hombre. Se llevan con americanas para ocasiones formales o un jersey en ocasiones informales. En otras palabras, las camisas se usan para cualquier ocasión. Nuestra colección ofrece camisas para todo tipo de hombres.

Cada año nuestra colección varía según los colores y estampados de la moda. La camisa azul clásica siempre va bien, lo mismo que la camisa blanca. Las camisas MgGregor son la elección perfecta ya que por su excelente calidad son altamente durables.

Además de los 'colores seguros', también ofecemos camisas estampadas. La camisa a cuadros escoceses es un buen ejemplo. Este estampado es inconfundible de McGregor y es alusivo a nuestra tradición. Los cuadros escoceses vienen en diferentes tonalidades. El rojo es el más popular, sin embargo, la camiseta escocesa la encuentras en todos los colores.

La camisa a rayas es favorita, junto con la escocesa. La colección McGregor ofrece esta camisa en todos los colores básicos. La mayoría de las camisas son de botonadura oculta en el cuello. Algunas llevan refuerzos Pied de Poule en los codos, que añade un toque moderno muy particular.